La Empresa

S.D. Ingeniería es una empresa que ha venido creciendo en la región en el Concepto del Diseño Sustentable, con una particular y destacada posición en el desarrollo y gerenciamiento de la Economía y Administración de los Recursos, el Diseño del Ciclo de vida de proyecto, y Diseño Concebido desde el punto de vista Humano.

A través de la implementación y la integración de estrategias especificas en cada proyecto, como por ejemplo: la conservación de la energía natural y artificial, el tratamiento de las aguas residuales, la conservación y reciclado del agua, la preservación de las condiciones naturales que imperan en el emplazamiento de cada proyecto, como así también el diseño desde el punto de vista humano para el confort y bienestar, desarrollamos lineamientos para que nos conduzcan al mejor resultado del Diseño Sustentable aplicado a proyectos de variada naturaleza.

Para S.D. Ingeniería, crear cada proyecto, con el concepto de Diseño Sustentable, significa satisfacer las necesidades de nuestros clientes del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas propias.

S.D. Ingeniería esta en permanente evolución, investigando y pensando, lo que será requerido en el futuro, para consolidar el Proyecto y Diseño de Origen Sustentable. La incorporación de nuevas tecnologías y productos que son concebidos bajo el concepto sustentable, son integrados a nuestros proyectos para obtener siempre los mejores resultados que permitan disminuir las emisiones de green house gases y atenuar el impacto de la huella ecológica sobre nuestro Planeta Azul.

S.D. Ingeniería, continúa y continuara evolucionando, para lograr resultados de excelencia que contribuyan al bienestar, mejora y sostenimiento ambiental y social, por medio del desarrollo, las aplicaciones tecnológicas y del conocimiento de la actividad, a través de la provisión y asesoramiento de servicios responsables y de alta calidad.


 El calentamiento global será derrotado por todos nosotros, solamente hacienda un buen uso del conocimiento y la tecnología.