La Empresa

Nuestros Comienzos

Iniciada en 1996, y siendo pioneros en el Desarrollo y Diseño de Proyectos Sustentables, S.D. Ingeniería se ha expandido hasta adquirir un rol de importancia y ser referente en el campo del Diseño Sustentable, basándose especialmente en la creación de proyectos sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La integración y gestión de los criterios fundamentales de Administración de los Recursos de la Economía, Diseño del ciclo de vida del Proyecto, y el Diseño originado desde una óptica humana, hace que nos posicione hoy como referentes, al momento en que nuestros clientes decidan y confíen un proyecto de vivienda, desarrollos de tierras, condominios, grupos de viviendas, urbanizaciones ecológicas, etc.

Porque entendemos que diseñar y proyectar con criterio sustentable, es reunir diferentes conceptos, para que el proyecto desarrollado este siempre integrado al medio ambiente, proporcionado de esta forma bienestar y equilibrio para sus ocupantes por medio de la incorporación del mismo a la naturaleza. Un proyecto creado por S.D.Ingenieria brindara siempre equilibrio entre la vida en el interior y al aire libre, y permitirá a sus ocupantes, disfrutar a pleno de ambos mundos.

S.D Ingeniería crea sus proyectos a través de su equipo de trabajo integrado por profesionales de alta formación, comprometidos con las demandas de los clientes y la misión de la empresa. Por medio del Network de colaboradores y asociados, y haciendo uso de las aplicaciones de las últimas tecnologías a nuestros diseños, hemos alcanzado éxito en diferentes proyectos elaborados para el mercado domestico argentino, Sudamérica y Europa.

Directivos:

CEO: Alejandro Labala Rulli.

Director Ingeniería Bioclimática: Ing. Ingrid Szcherlam.

Director de Diseño: Arq. Jocelyn del Barrio.

Asesor de Energías Renovables: Ing. Ernesto Gmelin.